martes, 18 de enero de 2011

strange, the world is strange.

Antes de la década de los años 60´s del siglo pasado, los detractores de Dios, del cristianismo y catolisismo argumentaban que nada podía existir desde siempre, que un ser no podía estar en dos momentos distintos del tiempo y en dos épocas diferentes.

Yo aquí no vengo a defender la existencia de Dios ni mucho menos, simplemente, quiero comprobar que el mundo es raro, muy raro, y que la lógica no sirve de nada para comprender lo que simplemente no es comprensible por el hombre.

En los años 60´s del siglo pasado, se pensaba que el átomo era la estructura mínima de la parte, y que por debajo de ella no había medida menor, y si un cientifico hubiera afirmado que el átomo esta formado por partes, hubiera sido el hazme reír de todo el gremio y se hubieran cagado de risa y lo habrían tachado de loco. Pero para mediados de esa década, científicos oseosos que les gusta investigar mamadas que a la gente común y corriente no le interesa, descubrieron, con microscopios gigantes que.........Sí, el átomo esta formado por 6 pinches particulas, Pero eso no es lo raro. El pedo esta en que una de esas seis partículas llamada strange, tiene una peculearidad, puede estar en dos partes al mismo tiempo, lo que se llama fenómeno de obicuidad, pero no sólo eso, si no que tambien puede estár en dos momentos del tiempo diferente. ¿Cómo ven?

Bueno para ya no echar rollo, recuerdo que todas las cosas estan formadas por átomos y particulas, ésto descarta algunos argumentos con los cuales se desmentía a Dios; sin embargo tampoco se puede afirmar, la única forma de llegar a conocerlo si lo desean es crellendo, teníendo fe, humanamente no hay forma de comprobarlo, a pesar de los estudios Aristotélicos Tomistas.

The fucking world is strange, so strange. The only think that I can said in conclution is Fuck Yeah!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario